Medicina del seguro

25 años de experiencia nos avalan como uno de los mejores en medicina del seguro del país.

BENEFICIOS Y SERVICIOS

Ofrecemos la integridad de uno de los
laboratorios más completos, con equipos
y tecnología de punta, garantizando los
estándares de calidad que queremos
mantener con nuestros clientes.

Solicitud de citas

Ofrecemos diferentes vías para la solicitud de tu cita oportuna, puedes hacerlo a través de los correos electrónicos de agendamiento, por el formulario de citas de nuestra página web, o llamando a cualquiera de nuestros números en Bogotá o Medellín, toda la información la encontrarás dando clic aquí

Examen médico a domicilio

Todos nuestros procesos son realizados con equipos portátiles de la más alta calidad, con el personal profesional más calificado y todo en el lugar que tu elijas para que te sientas cómodo y sea un proceso rápido y efectivo.

Toma de muestras de laboratorio y electrocardiograma

Con nuestros equipos portátiles de alta tecnología estamos en la capacidad de sacar desde muestras de laboratorio hasta realizar electrocardiogramas de la forma más sencilla y efectiva, todo en la comodidad de tu oficina o casa.

Análisis muestras y exámenes online

Contamos con la tecnología necesaria para, a través de medios virtuales realizar diferentes tipos de análisis y tomas de muestras para así agilizar los procesos de consultas y la entrega de resultados.

Reporte y entrega de resultados vía Email

Para facilitar tu vida te estaremos informando de manera periódica directamente en tu correo electrónico sobre el estado de tus exámenes, los resultados y cuando puedes reclamarlos físicamente, también podemos enviarte el resultado por este medio para que no tengas que desplazarte.

Rápida entrega de resultados

Nuestro proceso de entrega de resultados es el más rápido del mercado, contamos con tiempos récords en entregas de menos de 24 horas para empresas, los resultados se pueden entregar de forma física o virtual.

valor-agregado2

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES